Inicio > Anuncios, Bitácora, Procedimiento > 3ª asignación de líneas de TFG

3ª asignación de líneas de TFG

En la página de «asignación» del blog, podéis encontrar el 3er reparto de líneas.

El siguiente paso que tenéis que dar es poneros en contacto con el tutor que se os ha asignado.

Aquellos alumnos que no les aparece línea es porque no han enviado de manera correcta su expediente académico, ya que han enviado el enlace a su acceso personalizado de la web de la universidad o no lo han compartido (Solo había que dedicar 30 segundos en ver el vídeo). Tenéis hasta mañana miércoles a las 14:00 para subsanar y enviar vuestro expediente académico por correo electrónico a .

Los que no aparecen en la lista y enviaron el cuestionario de solicitud de línea es debido a que no aparecen en el listado de alumno matriculados.

Un saludo,

Categories: Anuncios, Bitácora, Procedimiento Tags:

martes, 22 de marzo de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.